¿Qué es?
Es una piedra semipreciosa con forma de seta doble perfecta tanto para rostro/cuello como para el contorno de ojos y labios. Puede trabajar la piel con ambas superficies curvas, y también con sus cantos en la zona de las cejas o del surco nasogeniano.
Material
Cuarzo puro de calidad A+++ sin productos sintéticos, abrillantadores, inyecciones de polímeros, tratamientos de color e impregnaciones.
El proceso de producción de la piedra se realiza de forma puramente manual y sin recurrir al uso de aditivos, de origen natural o sintético.
Las variaciones de color y textura son un signo de su autenticidad y naturalidad.
¿Para quién?
Los Gua Sha son adecuados para trabajar cualquier tipo de piel, en especial pieles:
Maduras.
Con falta de firmeza.
Con falta de luminosidad y vitalidad.
Con líneas de expresión provocadas por tensión muscular.
Con tendencia a levantarse congestionadas, hinchadas y con falta de vitalidad.
Con bolsas y ojeras.
Además, al ser de cuarzo rosa, es (aún más) especialmente compatible con pieles que buscan reducir inflamación, como pieles sensibles, con rosácea y reactivas.
Beneficios
Los beneficios de este masaje son incontables; por la mañana activa la circulación sanguínea y la oxigenación, ayuda a drenar la linfa purificando y eliminando toxinas y descongestiona esas pieles que se levantan con bolsas, hinchadas y desvitalizadas. Por la noche relaja la tensión facial, destensando y trabajando la musculatura por lo que ayuda a mitigar las líneas de expresión y a reafirmar la piel.
Tip Citrino Bijou
Los Gua Sha con forma de seta permiten usar tanto sus lados curvos de dos tamaños diferentes (realizando suaves pases sobre la piel, o bien una ligera presión con un pequeño movimiento circular al mismo tiempo), como sus cantos (perfectos para la zona de las cejas o del surco nasogeniano).
Comentarios